El Post

19/08/2022 3:20 am
Especialización en Derecho Penal Universidad Sergio Arboleda
2 mins

WhatsApp, una de las aplicaciones de mensajería más famosa del mundo tiene preparada una nueva opción para sus usuarios en este segundo semestre del año.

WhatsApp permitirá que sus usuarios oculten el estado de “en línea” a sus contactos mientras estén dentro de la aplicación. Dicha mejora ampliaría la privacidad de todas las personas que usan la plataforma.

Conforme a declaraciones de WABetaInfo (Un filtrador que reporta las nuevas características que va obteniendo la aplicación) deja ver una muestra de lo que sería esta nueva actualización y cómo se vería en pantalla a sus usuarios.

“Más de dos mil millones de usuarios recurren a WhatsApp cada mes para enviar 100 mil millones de mensajes y conectar más de mil millones de llamadas cada día. Estamos y continuaremos comprometidos con su privacidad con el cifrado de extremo a extremo. Siempre y para siempre. ¡Felices 12 años WhatsApp!”, escribió la marca.

Actualmente, WhatsApp cuenta con muchos usuarios que lo usan para estar en contacto con los demás, por entretenimiento e incluso aprovechan la herramienta en sus emprendimientos.

Por el momento WhatsApp solo cuenta con la opción de ocultar la foto de perfil, la lectura de mensajes, la información, los estados y la hora de la última vez. Y lo que muchos esperaban, eliminar el “en línea” sería la nueva apuesta de esta aplicación respecto a la privacidad de todos sus usuarios.