
El afán de la carrera quinta de Santa Marta encontró una pausa cuando los transeúntes notaron que en una de las habitaciones del hotel Catredral Plaza, una pareja estaba teniendo relaciones sexuales con las cortinas abiertas a plena luz del día. Varios testigos grabaron en video la escena.
Varios fueron los ‘mirones’ que se detuvieron a tratar de observar lo que ocurría tras el ventanal. Otros lanzaron comentarios tratando de ser chistosos y otros sacaron sus teléfonos para llevarse una memoria del acto en el que no se logra identificar los rostros de los participantes.
Aunque en otras partes del mundo, esta práctica con algo de exhibicionismo sería censurada por el vecindario, en el entorno local ya ha ocurrido otras veces y los ‘voyeristas’ samarios siempre reaccionan parecido.
¿Por qué esta práctica?
Expertos aseguran que algunas parejas eligen tener relaciones con las ventanas abiertas o en espacios públicos para sentir la adrenalina que provoca la posibilidad de ser descubiertos. Lo cual, aviva el fuego de la pasión entre ellos.
Esta práctica asociada al fetichismo, está indicada Claro que los fetiches y los juguetes eróticos están hoy en día para la complicidad de la pareja y en ocasiones para romper la monótona rutina.
