El Post

No hay ahorro en calificativos de reproche por parte de las personas que opinan sobre el acto protagonizado por el alcalde de Calima El Darién (Valle del Cauca), Martín Alfonso Mejía, quien fue captado en video mientras baila y se desnuda en aparente estado de ebriedad.

Uno de los que ha expresado su opinión es el representante a la Cámara por el Valle, Duvalier Sánchez, quien expresó que “ante el vídeo que circula a través de redes sociales, dónde aparentemente se evidencia a el alcalde de Calima – El Darién, Martín Alfonso Mejía Londoño, en actos de exhibicionismo, me permito informar a la opinión pública, que, como representante a la Cámara por el Valle del Cauca, rechazo estas acciones bochornosas que atentan contra la integridad que debe honrar el servidor público ante la ciudadanía”.

Sánchez agregó que están solicitando investigación disciplinaria a la Procuraduría y al Partido Verde por estos bochornosos comportamientos.

Cabe señalar que el alcalde Mejía ya se había visto envuelto en otro escándalo estando bajo los efectos del alcohol. A mediados del año anterior, se subió a una tarima en pleno concierto organizado por la administración municipal y se señaló como ladrón.

Más noticias en #ElPost