El Post

19/08/2022 2:40 am
Especialización en Derecho Penal Universidad Sergio Arboleda
2 mins

El Sena regional Magdalena lideró la feria de emprendimiento denominada ‘Sembradores de Paz’, que tiene como finalizar promover un espacio para visibilizar los productos y servicios de emprendedoras víctimas del conflicto armado.

La jornada buscó promocionar los productos de 20 personas que en algún momento sufrieron daños por el conflicto armado interno, y ahora son emprendedores en áreas de calzado femenino, accesorios para celular, artículos tecnológicos, condimentos y especies de cocina, ropa femenina, tratamientos capilares, fragancias y perfumes para damas y caballeros.

Los participantes accedieron a servicios del Sena, en materia de orientación, empleo, formación y asesoría en emprendimiento, para acceder a Fondo Emprender, a fortalecimiento empresarial u otras fuentes de financiación, por mencionar algunos.

El director de Empleo, Trabajo y Emprendimiento del Sena Hernán Fuentes, dijo “que esta iniciativa es una manera de decirle a los nuevos emprendedores que no están solos y que, así como los guiamos en la creación y puesta en marcha de sus unidades productivas, también generamos espacios para dar a conocer sus productos”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.