El Post

19/08/2022 3:45 am
Especialización en Derecho Penal Universidad Sergio Arboleda
verónica Alcocer
verónica Alcocer

Se siguen conociendo videos a través de La Revista Semana los planes y las estrategias del Pacto Histórico, esta vez la protagoniza Verónica Alcocer, esposa de Gustavo Petro.

En el video ella es clara al decir que la campaña “no se está llevando de la mejor manera” por parte de su equipo de comunicaciones y cuestiona también como se está dando el mensaje a las mujeres.

“La gente que no está votando por él (Petro) son más del estrato 3, porque ya lo midieron, son mujeres, amas de casa, no están votando por ti, por la manera en que das el mensaje, quizá”, le dice Verónica a su esposo.

“No puede ser lo mismo que para los jóvenes, tiene que hacer perder el miedo en esas madres y otras de estrato 5 y de estrato 6, ¿por qué no?” explicó Verónica en los “petrovideos”.

Para la esposa de Petro, “no hay que despreciar los votos” y también hay que buscarlos en los estratos altos. “Nos vamos a volver a equivocar”, advierte.

Mientras que Verónica daba su punto de vista se observa en el video a Gustavo Petro callado y no la interrumpe en ningún momento, ni siquiera cuando dice que é es una persona “terca, testadura e izquierdoso”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.