El Post

28/09/2022 5:04 pm
Especialización en Derecho Penal Universidad Sergio Arboleda
feria del libro

Artistas plásticos, periodistas, poetas, cuenteros, novelistas, editoriales y asistentes participan de la V versión de la Feria Latinoamericana del Libro de Cartagena (Felicar) , del 20 al 24 de julio en la ciudad de Cartagena.

El país invitado en esta ocasión es Panamá, quien llevaba dos años sin participar; cabe resaltar que esta feria, es reconocida por el Ministerio de Cultura y Cámara Colombiana del Libro como una de las 15 ferias del libro más importante de Colombia.

Aparte de los artistas colombianos se encuentran también los países de México, Ecuador, Argentina, Cuba y Perú, entre otros.

Adicionalmente, el encuentro cultural desarrollará eventos totalmente presenciales de manera simultánea, a diferencia de los años 2020 y 2021, cuando tuvo que realizarse desde la virtualidad. 

Esta feria nació como un esfuerzo por acercar a los cartageneros con la literatura. En especial aquellas que le hablaran de cerca a los ciudadanos de Bolívar y la región Caribe del país, pues el tema de este año es ‘Bolívar y Cartagena en la Literatura’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.