El Post

02/07/2022 12:53 pm
Unión Magdalena
2 mins
Unión Magdalena
Con el empate Unión Magdalena continúa en la última posición de la tabla con 11 unidades

El Unión Magdalena y la Equidad jugaron el partido correspondiente a la jornada 19 de la Liga Betplay empatando 1-1 en el estadio Sierra Nevada de la ciudad de Santa Marta.

Unión Magdalena vs Equidad

Tras una primera mitad con pocas opciones para ambos fue el equipo visitante quien consiguió anotar el primer tanto del compromiso, Francisco Chaverra empujó a la red un centro rastrero de Estupiñán y adelantó al cuadro asegurador a los 46 minutos del segundo tiempo.

Más noticias en #ElPost.

No obstante sería el mimo Chaverra quien cinco minutos después de anotar fue a defender un córner y terminó derribando al delantero bananero, Daiver Vega, en su propia área . El juez del compromiso sancionó penal para los locales y José Lloreda anotó el tanto que consolidaba el empate del Unión Magdalena.

A partir de allí el partido se abrió y ambos equipos apostaron al ‘golpe por golpe’ , el Unión Magdalena tuvo una par de llegadas más con los remates de Roberto Hinojosa y Jairo Palomino pero no lograron incomodar al portero asegurador.

Tabla de posiciones

Con el empate a la Equidad se afianza en la sexta posición del campeonato con 27 puntos, aun insuficientes para sellar su clasificación en el famoso grupo de los ocho, mientras que el Unión Magdalena permanecerá en el último lugar con solo 11 unidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.