El Post

19/08/2022 4:12 am
Especialización en Derecho Penal Universidad Sergio Arboleda
El Unión Magdalena 0-2 Millonarios

El Unión Magdalena conoció por primera vez la derrota en la Liga Betplay II, tras caer derrotado 0-2 ante Millonarios en el estadio Sierra Nevada.

Desde el primer tiempo el equipo samario se ensanchó en su propia área y se dedico a defender las embestidas de un Millonarios, que tampoco tuvo su partido más destacado.

A los 25 minutos del primer tiempo Nicolás Gil vio la tarjeta roja por una falta sobre Luis Carlos Ruíz y el Unión se quedó con diez hombres en el terreno de juego. Más tarde, Luis Carlos Ruíz anotaría el primer gol del conjunto visitante a los 33 minutos de juego.

Ya en la segunda mitad, el ciclón bananero intentó buscar el gol del empate con el ingreso de Hinojoza y James Sanchez, sin embargo las ausencias de los delanteros titulares, Ricardo Márquez y José Lloreda se hicieron sentir; Unión solo pudo rematar una vez al arco.

Ya finalizando el encuentro Erazo, que ingresó desde el banquillo, anotó el segundo gol del compromiso y aseguró la victoria para los “embajadores”.

De esta manera Millonarios sumó once puntos y le arrebató el liderato del campeonato al Unión Magdalena que es segundo con diez unidades.