El Post

Unión Magdalena, a una victoria de abandonar la zona roja

Unión Magdalena asume la novena jornada de la Liga Betplay con la posibilidad de, por primera vez, abandonar la zona de descenso si le gana al Deportivo Cali.

Hasta el momento, Cortuluá y Unión Magdalena ocupan las plazas del descenso en la reclasificación con un promedio de 0,86 y 0,89, respectivamente. Por lo que, de conseguir la victoria en Cali, el equipo bananero podría superar el promedio de Patriotas Boyacá que cuenta con un 0,93.

Para el conjunto samario será todo un desafío imponerse en la capital del Valle del Cauca, La última visita del Unión Magdalena al Deportivo Cali terminó en derrota 2-1; sin embargo, motivado por su reciente victoria copera ante el Junior, los de Claudio Rodriguez esperan continuar en racha y demostrar por qué son uno de los mejores visitantes del campeonato.

Unión Magdalena es sexto en la tabla de posiciones de la Liga Betplay, mientras que el Cali reposa en la última posición, aun sin conocer la victoria en lo que va del torneo. El partido entre Azucareros y Bananeros se llevará a cabo hoy 29 de agostos a las 8:05 de la noche.