El Post

2 mins

Unión Magdalena se juega cada fecha su permanencia en la primera división del futbol colombiano y mañana, 10 de mayo del 2023, jugará contra un rival al que nunca le ha ganado en la máxima categoría.

El equipo samario se pone al día con el campeonato enfrentando al Boyacá Chicó en el estadio Sierra Nevada. Un rival al que el Unión Magdalena nunca le ha ganado en liga. Según reposa en los datos estadísticos, se han disputado siete (7) partidos entre ambos equipos, dejando un saldo de seis (6) victorias para el equipo de Boyacá, 1 empate y 0 triunfos para ‘el ciclón bananero’.

El historial no es alentador, sobre todo si se tiene en cuenta que en los últimos tres partidos ante el Boyacá Chicó, Unión solo pudo anotar un gol y fue en el 1-2 del 20 de marzo del 2017 en el Estadio Diego Carvajal de Magangué.

ESTADISTICA: HISTORIAL DE PARTIDOS

El partido se jugará a las seis de la tarde y a falta de dos fechas para culminar el todos contra, al Unión Magdalena no le queda de otra que tratar de aprovechar la localía y conseguir, urgentemente, una victoria que le dé un nuevo respiro en la tabla del descenso.

Lea, además: Infotep capacita a personas LGBTIQ+ en temas de Emprendimiento.