El Post

29/06/2022 8:32 am

Un convenio marco de colaboración para el fortalecimiento institucional académico fue firmado por la Universidad del Magdalena y la ESE Hospital Santander Herrera de Pivijay, con el fin de beneficiar a miembros de la Comunidad Académica y a los habitantes de la subregión Centro y Del Río de este departamento, donde el hospital tiene influencia.

El convenio celebrado generará un impacto favorable permitiendo el desarrollo de actividades, programas, proyectos o planes, cumpliendo los fines institucionales de ambas instituciones, teniendo incidencia directa en el campo de las ciencias de la salud.

Este convenio abre las puertas a la Universidad para que los estudiantes de Medicina, Enfermería, Psicología y Odontología puedan hacer sus prácticas en la ESE y también se pueda favorecer institucionalmente al mismo centro hospitalario, pues podrá contar con apoyo administrativo en otras áreas como ingeniería o asistencia jurídica.

El convenio impactará en la Subregión Centro, que comprende los municipios de Chibolo, Sabanas de San Ángel, Tenerife, Plato, Nueva Granada y Ariguaní. Al igual que Subregión Del Río, que abarca los municipios de Sitionuevo, Remolino, Pivijay, Salamina, El Piñón, Cerro de San Antonio, Concordia, Pedraza y Zapayán.

Una opinión sobre “Unimagdalena y Hospital Santander Herrera firman convenio de colaboración institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.