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02/07/2022 11:37 am

Auditores del Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación – ICONTEC visitan por esta semana a la Universidad del Magdalena, de forma presencial y remota, para evaluar las condiciones de los 21 procesos, entre misionales, estratégicos, de apoyo y de control, y evaluación que hacen parte del Sistema de Gestión Institucional Integral COGUI+ de la Alma Mater, y el cumplimiento de los requisitos para la quinta renovación del certificado ISO9001:2015.

El plan de auditoría tiene una duración de cuatro días que culminarán el viernes 18 de marzo. La reunión de apertura se llevó a cabo en el Auditorio Neguanje del Edificio de Aulas Mar Caribe, donde vicerrectores, decanos, jefes de dependencias y directores de programas de la Institución tuvieron su primer encuentro con el auditor líder Wilson Botero Muñoz, quien estuvo presencialmente, y los auditores Marisol Monterrosa Ayazo e Iván López Tamara, quienes participaron virtualmente.

Cabe destacar que esta Casa de Estudios Superiores recibió por primera vez su certificado de calidad en el 2007, desde ese año ha venido recibiendo auditorías de seguimiento anual y renovación cada tres años: 2010, 2013, 2016, 2019, actualmente se encuentran en el proceso para la quinta renovación.

Tal como lo establece el Plan de Desarrollo UNIMAGDALENA Comprometida 2030, estos procesos redundan en los propósitos de calidad y de Sostenibilidad y Resiliencia Organizacional, porque la Universidad cuenta con una cultura y estructura organizacional que garantiza una gestión eficiente y orientada a resultados, manteniendo siempre el propósito de cumplir con su propuesta de valor: brindar una educación de alta calidad que transforme vidas positivamente y contribuya a la difusión y apropiación de conocimiento para el desarrollo sostenible de los territorios.

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