El Post

29/09/2022 9:59 pm
Especialización en Derecho Penal Universidad Sergio Arboleda
taxista

Cartagena es noticia recientemente gracias a que es uno de los destinos turísticos preferidos por los turistas en Colombia.


La ciudad amurallada capta la atención de todos sus visitantes por la historia que guarda en su infraestructura, mar, cultura y tradición. Pero, esta vez resalta por la calidad de sus cartageneros, esto se debe a que Hugo López, un taxista de la ciudad tiene un noble y sincero gesto con uno de sus pasajeros.


A través de una publicación del doctor, cirujano y profesor del cambio climático Camilo Prieto en sus redes se da a conocer que tuvo una buena experiencia en Cartagena y todo gracias a la forma honrada en que un taxista le prestó su servicio.


Camilo dijo a través de un carrusel lo siguiente: “Hoy tuve una experiencia en Cartagena con un taxista. Muy temprano al pagarle me dijo que no tenía vueltos de un billete de 50.000. No había nadie alrededor, le dije: señor no lo conozco, pero confío en usted. Donde me recogió me puede dejar el cambio en la recepción”.


También, expresó: “Al regresar al hotel encontré que el señor Hugo López me había dejado del dinero ¡Un taxista ejemplar! Para él, mi gratitud.


Finaliza su publicación con lo siguiente: “Les dejo el teléfono de este ciudadano ejemplar para que contraten sus servicios en Cartagena. El me dijo: Si no aparece el billete me llama”.
Para concluir, miles de cartageneros y colombianos en general aplaudieron el gesto diciendo que los buenos son más, resaltando el buen corazón de Hugo y lo bien que representa a Cartagena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.