El Post

La quinta jornada de la fase de grupos en la Champions League tendrá participación de futbolistas cafeteros. En la jornada de hoy Juan Guillermo Cuadrado estará en la nomina de la Juventus de Turin ante el Benfica de Portugal, el antioqueño ira de visita con la Vecchia Signoraa a tierras Lisboetas en busca de tres puntos y un milagro para abrir posibilidades de una clasificación a la siguiente ronda.

Mañana en la segunda fecha de la jornada, se destacará el nombre jugadores colombianos que están en la competición. Matheus Uribe con el porto irán de visita Bélgica ca, para enfrentarse al Brujas de Eder Alvarez Balanta. A la misma hora el Viktoria Plzn de Jhon Mosquera jugará de visita ante el Inter de Milán. siendo estos los primeros partidos del día que se disputarán a las 11:45 a.m.

Posteriormente a las 2:00 p.m el Frankfurt de Santos Borré se medirá contra el Marsella del samario Luis Suarez. en paralelo el Ajax de Amsterdam recibiría al Liverpool de Inglaterra que no contara con la presencia se Luis Díaz, el guajiro no estará en la nomina debido a su lesión de rodilla que lo tendrá por fuera de las canchas hasta el mes de diciembre.

Culminando la fecha el Tottenham de Davinson Sanchez tendrá un duelo con el Sporting de Lisboa, en aras de confirmar su clasificación a la siguiente fase del certamen. Por último el Cordobés Alfredo Morelos con el Rangers se enfrentarán ante el Napoli, el club escocés ya se encuentra eliminado en el grupo A con cero puntos.