El Post

02/07/2022 12:20 pm

En el acceso al sector de El Rodadero, a la altura de Tres Cazuelas, la Secretaría de Movilidad Multimodal y Sostenible inició el Plan de Prevención para dar la bienvenida a turistas durante este último tramo de Semana Santa, con el fin de garantizar la seguridad vial en el Distrito.

“Estamos haciendo presencia en diferentes puntos de ingreso y salidas de Santa Marta, damos un parte de tranquilidad a propios y visitantes que vienen a disfrutar de los balnearios y sitios turísticos, como Taganga y Minca donde también estaremos haciendo controles”, manifestó el secretario de Movilidad, Víctor Medina.

“En compañía de la Policía Nacional y Tránsito Departamental estaremos haciendo presencia en la ciudad, fortaleciendo puntos nocturnos para alcoholimetría y sobre todo regulando las vías de Santa Marta”, aseveró del jefe de la cartera de movilidad.

El funcionario agregó que durante esta temporada los agentes de tránsito iniciarán los diferentes controles con la pedagogía de la campaña “Sé Responsable En La Vía” y a su vez, la verificación de los vehículos constatando que operen con la documentación en regla, el respeto por los elementos de bioseguridad, el cumplimento de la medida de no parrillero hombre, entre otras medidas para garantizar la seguridad y el orden.

Souvenirs

Durante la realización de este plan de prevención, la Alcaldía Distrital les entrega a los conductores kits de carretera, sombrillas, abanicos y manillas, para que recuerden siempre la responsabilidad vial que deben tener en esta Semana Mayor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.