El Post

02/07/2022 11:54 am
Colombiano

En un partido con pocas emociones, el equipo dirigido por Reinaldo Rueda logró una victoria dos goles por uno en el Lockhart Stadium Florida (Estados Unidos), en partido de preparación ante la selección de Honduras del también colombiano Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez.

La apertura en el marcador llegó al minuto 10´ de la primera etapa, luego de un pase cruzado de preciado dentro del área, para que llegara la nueva contratación del River Plate Juan Fernando Quintero con un potente remate de pierna izquierda para enviarlo al fondo de la red y colocar al equipo cafetero arriba en el marcador.

Es importante anotar que antes de finalizar el primer tiempo, es sustituido el autor del primer gol tricolor Juanfer Quintero tras presentar molestias físicas, en su reemplazo ingresó el joven promesa del fútbol colombiano Yaser Asprilla, quien acaba de ser adquirido por el Watford.

Inicia la etapa complementaria y con ello llega la igualdad en el marcador tras un error en marca del jugador Yerson Candelo, quien sede espacio en defensa y termina provocando una falta dentro del área y un penalti obligado que ejecuta el centrocampista de 24 años Kervin Arriaga para dar empatar de manera parcial.

Jugador colombiano Daniel Giraldo

Transcurre el partido hasta el minuto 87´ y en una jugada elaborada desde mitad de cancha por el jugador de 18 años Yaser Asprilla quien filtra la pelota para Yimmy Chara y este posteriormente descarga en Andrés Colorado para el 2-1.

No obstante, este juego de preparación sirvió para que el seleccionador del combinado tricolor analizara las posibilidades de recambio previo al partido de eliminatoria rumbo a Qatar 2022 el próximo 28 de enero frente a Perú en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez en la ciudad de Barranquilla.

Podría interesarte: “Mi selección Colombia” la nueva serie que se estrenará por Amazon Prime

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.