El Post

25/11/2022 3:17 pm
Especialización en Derecho Penal Universidad Sergio Arboleda
Manzanares

Mientras realizan los preparativos de navidad, los habitantes del barrio Manzanares vuelven a mostrarse preocupados por la inseguridad que se presenta. Alrededor de las 5:00 de la madrugada del pasado 21 de noviembre, un hombre logró salvarse de ser atracado por tres sujetos que se movilizaban en dos motos bóxer.

En sus palabras: “estaba en la esquina de la calle 30 con carrera cuarta, esperando el bus, cuando los tres tipos pasan por el lado y me quedan mirando; cuando dieron vuelta ya yo estaba del otro lado corriendo”.

Asimismo, dos mujeres que se dirigían al mismo punto manifestaron que al ver la situación de los motorizados tuvieron que regresar a sus casas, porque se sintieron en peligro.

Es importante mencionar que justo en esta época los residentes del barrio Manzanares preparan los adornos navideños que embellecen las calles durante la época decembrina. Es por esto que hacen un llamado a las autoridades para que durante esas horas realicen patrullajes o hagan presencia en el sector, pues no es la primera vez que suceden estos casos.