El Post

25/11/2022 5:36 pm
Especialización en Derecho Penal Universidad Sergio Arboleda

Ricardo ‘el Caballo’ Márquez, Roberto Carlos Hinojosa y Nicolás Gil son los tres integrantes del Unión Magdalena que Néstor Lorenzo, director técnico de la Selección Colombia de mayores, convocó al microciclo que se llevará a cabo del 4 al 6 de octubre.

Ricardo ‘el Caballo’ Márquez.

Márquez, delantero bananero, es uno de los goleadores de la Liga BetPLay Dimayor, con 8 tantos. Uno menos que el líder de goleo, Jefferson Duque de Atlético Nacional. ‘El Caballo’ debutó en el club en el año 2018 y fue goleador del Torneo de Ascenso. Ya ha participado en convocatorias nacionales en categoría Sub-23.

Roberto ‘Toñito’ Hinojosa.

Roberto Hinojosa es una de las figuras del torneo. En la campaña que hoy tiene el Unión (3° en la Liga) ha sido uno de los jugadores más destacados con su juego de pases filtrados y remates de pierna izquierda.

Nicolás Gil.

Por su parte Nicolás Gil, quien aparece referenciado como mediocampista defensivo, ha sido un baluarte en la saga central del Ciclón Bananero. Mostrando siempre garra y entrega en cada partido que juega este equipo que ha venido sufriendo de lesiones y suspensiones en la zona defensiva.

Desde #ElPost deseamos buen desempeño y futuras convocatorias a enfrentamientos oficiales de la Selección que dirige Néstor Lorenzo y ya empieza a construir la base para la eliminatoria al mundial de Norteamérica 2026.