El Post

28/09/2022 6:21 pm
Especialización en Derecho Penal Universidad Sergio Arboleda

Tras inspeccionar el avance de la construcción del Centro de Salud de Gaira, anunció que los trabajos tienen una ejecución del 25%.

Pese a las lluvias de los últimos días, la obra no ha presentado retraso alguno, lo que ha permitido que continúen los trabajos y se mantenga la expectativa que, de seguir con este ritmo, la obra pueda entregarse antes de lo estipulado.

“El Centro de Salud de Gaira tiene un 25% de avance y mantenemos la expectativa y esperanza de entregarla antes de la fecha final del contrato, siempre y cuando las lluvias o cualquier situación externa lo permita”, dijo la Alcaldesa.

Durante el recorrido, el contratista de la obra le explicó a la Mandataria que entre los trabajos a seguir está la instalación de la placa para el segundo piso del Centro de Salud.

El nuevo Centro de Salud de Gaira contará con una sala de urgencias, dos consultorios para consulta general, un consultorio con dos unidades odontológicas, laboratorio clínico, un consultorio de toma de muestra y tamización de cáncer de cuello uterino, farmacia, zona para transporte asistencial básico de pacientes, almacén, área administrativa y un cuarto de máquinas.