El Post

La alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, y su equipo de trabajo recorrió los barrios Timayuí y 11 de Noviembre para verificar el avance de las obras de pavimentación que allí se ejecutan.

“Vinimos a verificar estas dos grandes obras que benefician a los habitantes, impactando positivamente en la salud, la calidad de vida y la movilidad”, señaló la alcaldesa Virna Johnson.

La Mandataria afirmó que en Timayuí se adelantan los trabajos que corresponden a 1.2 kilómetros de vía, que se encuentran con un avance del 21%.

En redes húmedas se han instalado 1.062 metros lineales de alcantarillado sanitario, 110 acometidas domiciliarias equivalentes a 384 metros lineales de tuberías. Así mismo, se han instalado 82 registros domiciliarios y 17 manholes.

En el 11 de Noviembre pavimentarán el anillo vial que comprende entre la carrera 70 desde la calle 30 a la 35; la calle 35 desde la carrera 70 a la 76 y la carrera 76 desde la calle 30 a la 35.

Actualmente, el Distrito trabaja en la reposición de tubería de alcantarillado sanitario, con el fin de optimizar el servicio en este sector, con un avance del 4%.