El Post

A través de un comunicado, la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, ESSMAR E.S.P., ha informado que personas ajenas a la entidad estarían haciéndose pasar por funcionarios de la Empresa y, bajo la modalidad de visita domiciliaria, estarían engañando a la ciudadanía al presentarse como trabajadores del equipo de Cartera y Recaudos.

Según la comunicación, los falsos trabajadores estarían cobrando a los usuarios por supuestos ‘servicios’ que tienen como fin liberar a los usuarios de las deudas que tengan con la entidad.

La Essmar ha recordado en el comunicado que sus trabajadores se encuentran debidamente identificados con el carné institucional, el cual posee en su reverso un código QR que confirma la vinculación del funcionario.

Vías de comunicación y servicio autorizado

Essmar invita a la ciudadanía a utilizar los canales de comunicación autorizados por la entidad, tales cómo:

  • Jivochat que podrá ser encontrado en la página web www.essmar.gov.co
  • WhatsApp 3008721133
  • correo electrónico atencionalciudadano@essmar.gov.co

Se exhorta a los usuarios a evitar dar a cambio alguna retribución económica por la prestación de algún servicio, además los correos electrónicos que se emiten desde cuentas institucionales se identifican con la extensión ‘@essmar.gov.co’ al final de las direcciones.

La ESSMAR E.S.P. reitera que para conocer los procesos y estados de la prestación de servicios debe comunicarse a través del Call Center Unificado 116 o 4209676 y de manera presencial en los Centros de Atención al Cliente ubicado en la calle 22 N° 22-111- Barrio Villa Jardín y en el centro comercial Arrecife, local 110.

Otras noticias