El Post

28/09/2022 4:42 pm
Especialización en Derecho Penal Universidad Sergio Arboleda
Tolima recibe a Flamengo en el Murillo Toro

Tras no haber conseguido el titulo de campeón de la Liga Betplay, Deportes Tolima recibirá el próximo miércoles 29 de junio a Flamengo de Brasil, en el partido correspondiente a los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores.

Tolima no contará con Anderson Plata, quien se retiró lesionado durante la final de ida, frente al Atlético Nacional en Medellín.

El conjunto pijao es el único equipo colombiano en el torneo continental y justo tendrá que asumir un duro compromiso ante Flamengo, que viene con múltiples complicaciones en su plantilla a causa del virus COVID-19.

El pasado lunes el portal Globo Esporte reveló que los dos arqueros, Alves y Matheus Cunha, el defensa Fabrício Bruno y el mediocampista Willian Arao, se hicieron exámenes y arrojaron positivo. Asimismo, los brasileros no podrán contar con Bruno Henrique, lesionado lo que resta del año, Rodrigo Caio también afectado por el virus, y Joa Gomes sancionado para este encuentro.

Flamengo ya está en Ibagué para disputar el primer partido de octavos a las 7:30P.M en el estadio Manuel Murillo, pero el cuerpo médico se encuentra a la espera de realizar nuevas pruebas a sus jugadores contagiados en Brasil y, si resultan negativos, podrían ser trasladados en vuelo privado hasta Ibagué.