El Post

19/08/2022 2:19 am
Especialización en Derecho Penal Universidad Sergio Arboleda
Tolima lo intentó todo, pero no pudo con Flamengo

Un golazo de Andreas Pereira dio la victoria a Flamengo frente a Deportes Tolima en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores. El conjunto de Hernán Torres no pudo aprovechar la localía y ahora tendrá que buscar la hazaña en Brasil.

El partido fue parejo, Los pijaos jugaron cara a cara contra Flamengo hasta el minuto 17 cuando un bombazo fuera del área de Andreas Pereira sacudió el arco protegido por Domínguez, que solo pudo ser espectador del remate.

En el segundo tiempo el conjunto colombiano fue al frente, pese al evidente desgaste físico, para intentar remontar, sin embargo los brasileros se cerraron en bloque bajo y sostuvieron la diferencia en el marcador. Lucumí tuvo la última oportunidad con un remate frontal que encontró bien parado al portero Santos.

Deportes Tolima careció de eficacia de cara a puerta y no pudo aprovechar la numerosas opciones de gol a lo largo del partido. Ahora tendrán que asumir la vuelta que se disputará el miércoles seis de junio en el estadio Maracaná.