El Post

28/06/2022 11:21 pm

El día de ayer, se presentó un terrible hecho en la isla de San Andres.

Un turista se encontraba disfrutando plenamente de sus vacaciones, en un sector conocido como “La Piscinita” y de repente fue atacado por un tiburón que se encontraba deambulando cerca de allí.

La victima es de nacionalidad italiana y se identifica como Antonio Roseto Degli, quien se encontraba nadando tranquilamente cuando la criatura se acercó y lo ataco, causándole grandes heridas que ocasionaron su muerte.

Es muy raro este tipo de ataques por parte de los animales marinos, por lo tanto, la Policía se esta haciendo cargo de este caso, haciendo la respectiva investigación para poder aclarar los hechos.

No obstante, hay versiones por parte de turistas, expresando que en este lugar se pueden ver tiburones tigrillo que nada alrededor de las playas.

Horas después del suceso turistas publicaron videos del tiburón que sería responsable de la muerte del italiano.

Luego del ataque del tiburón, turistas y rescatistas se acercaron a auxiliar a este hombre y lo sacaron del agua. Luego, fue trasladado a un centro asistencial en donde desafortunadamente el hombre falleció, gracias a las heridas tan contundentes en su cuerpo.

Según expertos, este ataque se produjo porque están pescando excesivamente en esta región, por ende, los tiburones no encuentran alimentos en sus lugares habituales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.