El Post

29/06/2022 7:24 am

Después de los puños llegaron las palabras; y tras ellas las sanciones. Luego de la pelea protagonizada por taxistas en la zona del Parque de los Novios, la cual fue denunciada por la comunidad a través de redes sociales, la Secretaría de Movilidad suspendió las tarjetas de control a estos conductores.

Víctor Medina, secretario de Movilidad, dijo que esta sanción “impedirá que estos conductores presten el servicio de transporte público en las empresas en las que hoy están operando ”. Y agregó que se inició un trabajo con representantes de empresas, conductores y propietarios de taxis, en aras de buscar una solución definitiva a estas acciones que generan una mala imagen en la prestación del servicio de transporte público en Santa Marta.

Esta decisión se tomó después de reunirse con representantes de las organizaciones de taxistas. Allí, se sacaron algunas conclusiones, como la de Yorley Oses, vocero de la empresa Asoprotaxis.

“El objetivo de la reunión con el secretario de Movilidad es ir mejorando la prestación del servicio público tipo taxi en la ciudad y corregir las falencias con los taxistas que se vienen presentando en el tiempo. Invitar a los usuarios de que cada vez que aborden un taxi, le exijan al conductor que le coloquen el taxímetro como único mecanismo para cobrar una carrera, lo mismo que la tarjeta de control para que el usuario tenga los datos del conductor”, enfatizó Oses.

Asimismo, la Secretaría de Movilidad citará en los próximos días a los taxistas involucrados en las agresiones para que rindan sus descargos de lo sucedido y posteriormente se le informará a la empresa de transporte público a la que pertenecen para que lleven a cabo otro tipo de sanciones.

Una opinión sobre “Suspendieron a los taxistas de la pelea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.