El Post

17/08/2022 7:07 am
Especialización en Derecho Penal Universidad Sergio Arboleda

Inicia el compromiso en el Estadio Polideportivo Sur en Envigado luego de una intensa lluvia que dejó un terreno de juego bastante mojado y difícil de jugar para ambos equipos. Los primeros minutos del partido ambos equipos fueron muy conservadores, trataban de no darle espacio al rival y sobre todo mantener la posición de la pelota.

La apertura del marcador se dio al minuto 28’, de la primera parte luego de una pelota al fondo que recibió el lateral Brayan Corea sobre la raya final y mete un pase rastrero atrás para que llegue el argentino Diego Chávez con un potente remate colocando de manera parcial a Unión Magdalena arriba en el marcador.

El partido se tornaba de ida y vuelta con ambos equipos buscando generar opciones de gol, es cuando se viene el empate de ‘La cantera de Héroes’, al minuto 45+1’, tras un centro del lateral Daniel Londoño, encontrando a la defensa samaria distraída, permitiendo que el atacante venezolano Jesús Hernández baje la pelota y saque un remate imposible para el portero Carlos Bejarano.

Segundo Tiempo

Inicia la etapa complementaria de este compromiso entre antioqueños y magdalenenses y de inmediato ambos equipos buscan presionar y darle vuelta al marcador, generando unos primeros minutos de toma y dame.

Decide mover las fichas el banco samario con ingresos de nombres como Ricardo Márquez, James Sánchez y Daiver Vega para buscar afianzar el compromiso que con un triunfo dejaba líder de manera parcial al ‘Ciclón Bananero’.

Ver también: Tottenham Ganó Gustó Y Goleó Al Southampton

Llega el segundo tanto del compromiso para el equipo samario al minuto 83’, luego de un centro al punto penal del jugador Jermein Peña, pelota que bajó Ricardo Márquez para que Lopera aguantara y asistiera a James Sánchez quien manda un remate fuerte y colocado para prender la fiesta samaria en suelo antioqueño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.