El Post

02/07/2022 1:23 pm

Esta modelo de OnlyFans ha alcanzado fama cautivando seguidores en la plataforma, alcanzando a conocer varios en la vida real y disfrutando tener sexo sólo con los que tienen un matirmonio.

Se trata de Amy Kupp, quien ha confesado en medios internacionales que únicamente tiene sexo con hombres casados. La razón: su exesposo la engañó en su momento.

“Los tramposos son emocionantes en la cama, principalmente porque no han sido complacidos en años. Por eso están dispuestos a hacer lo que sea necesario”, explicó al Daily Mail.

Y no solamente son emocionantes, también son ‘paganinis’ de alto nivel. Amy confesó que los hombres con los que ha salido han invertido mucho dinero en ella; tanto que logró comprar su casa gracias a todos su amantes.

“Los esposos gastan más en mí que en sus esposas. Mis amantes prácticamente compraron mi casa de US$ 500,000″, aseguró.

Haber tomado la decisión de ‘equilibrar el karma’ tras la infidelidad de su esposo; le ha permitido conocer mucho sobre los infieles. Ya es capaz de enumerar las mentiras más frecuentes y las tácticas más comunes que ellos tienen para ‘echar una canita al aire’ con ella.

“Me reuniré con un amigo esta noche para tomar un trago rápido, pero no me esperes despierta que seguramente llegue tarde”, “Saqué una nueva tarjeta de crédito, pero es solo para el trabajo”, “No llames al teléfono de mi trabajo, mi jefe se enoja si atiendo cuestiones personales”, son las mentiras más comunes según la modelo.

¿El tema ya está dando de qué hablar y usted, qué piensa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.