El Post

29/09/2022 10:05 pm
Especialización en Derecho Penal Universidad Sergio Arboleda

Las autoridades distritales adoptaron diversas medidas para garantizar la seguridad y el orden antes, durante y después, del partido entre el Unión Magdalena y el Junior de Barranquilla, que se disputará en septiembre, en el estadio Sierra Nevada.

En total serán 500 uniformados de la Policía los encargados de garantizar la seguridad del encuentro. Asimismo, anunció que habrá acceso al público al estadio, pero solo de la hinchada local.

“Dada la situación y que tenemos un antecedente muy triste, tomamos la decisión que habrá cierre de fronteras para evitar el ingreso de las barras visitantes”, anunció la Mandataria.

Indicó además que “el partido será de puertas abiertas, pero no permitiremos el ingreso de barras, banderas ni telas alusivas al equipo visitante, para evitar que se genere una situación lamentable”.

La Alcaldía instalará un Puesto de Mando Unificado el próximo 5 de septiembre, día del partido, en el que participarán además de las autoridades, representantes de los equipos, líderes barriales y se estudiarán otras medidas que sean necesarias para evitar que se registren desmanes al interior del escenario deportivo.