El Post

Aunque terminaron ‘por las buenas’ y anunciaron su separación de forma calmada, la periodista Melissa Martínez y el futbolista Matías Mier siguen causando polémica por su separación. Esta vez, una publicación en redes ha despertado la solidaridad femenina en el país.

La imagen de la ‘discordia’ fue subida a Instagram por el programa de chismes ‘Lo sé todo’. En ella aparece la familia de Matías Mier con la nueva pareja del jugador, la también periodista e hincha de Santa Fe Valentina Rendón, pues todo indica que la relación ya se formalizó.

La solidaridad de género despertó en varias mujeres, entre ellas las famosas de este país. La primera en ‘alzar la voz’ fue Ana Karina Soto, compañera de Melissa en RCN.

“¿Novia? ¡Que falta de respeto con la persona que estuvo con él y con sus papás apoyándolos! ¿Esos señores qué? ¡Por Dios, cómo se equivoca uno con la gente!”,

escribió en Soto en los comentarios de la publicación.

Otra de las mujeres que opinó frente a esta imagen fue Tatiana Franco, cercana a Martínez y lo que fue su historia de amor con Matías.

¡Wooooow! ¿Suben foto familiar y los papeles de divorcio ni han salido? ¡Hay niveles de niveles!”.

sentenció Franco.

¿Usted qué opina de este caso? ¿Está muy reciente para formalizar su nueva relación? ¿Qué haría usted siendo Melissa? ¿Qué haría usted siendo Matías? Opine en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.