El Post

sofia donado

La ciudad de Barranquilla fue el escenario escogido para la imposición de bandas de las representantes de los departamentos de Atlántico, Magdalena, La Guajira y el distrito de Barranquilla, al concurso de Miss Mundo Colombia. La representante del Magdalena, Sofia Donado, se destacó en el evento y obtuvo el título a mejor modelo.

Donado ha tenido una agenda bastante exigente. En el desfile de la Fiesta del Mar, la candidata compartió con el público samario, junto con Valentina Cuello, quinta princesa miss Teen Universe Colombia 2022; la Señora Colombia Intercontinental 2022, Ilva Carbonó; la señorita Magdalena, Branda Miranda al Reinado Nacional de la Panela y María Valentina Vilardy, señorita Magdalena al Imperialato Nacional de La Cumbia.


El certamen durará 15 días y cada uno de ellos estará lleno de retos para los cuales la samaria se ha preparado durante varios meses. Para revivir los momentos de la entrevista con Sofía Donado, en los estudios de #ElPost Santa Marta, ingresa al link que dejamos a continuación. Clic aquí .