El Post

19/08/2022 3:58 am
Especialización en Derecho Penal Universidad Sergio Arboleda
Sisbén IV
3 mins
Sisbén IV
Los encuestadores visitaron los domicilios de los usuarios que solicitaron el ingreso al Sisbén

La alcaldía de Santa Marta ingresó 23.112 personas a la base de datos Sisbén IV, gracias al desarrollo de las jornadas de atención y visitas domiciliarias de los encuestadores a las usuarios que hicieron sus respectivas solicitudes.

Más noticias en #ElPost.

Es necesario resaltar que el objetivo de estas jornadas es avanzar en la atención de la zona rural y urbana, para así darle respuesta a todos los hogares interesados en ingresar a esta base de datos.  

Testimonios

Al respecto de lo anterior Ricardo Llinás, secretario de Planeación del Distrito, manifestó: “Estamos felices, por los avances que estamos realizado a través de la atención de estas familias, que aún no podían haber sido ingresadas en el Sisbén IV, debido a muchos factores, que en ocasiones son externos”

Por otro lado, Luz Elena de la Hoz, residente en el barrio El Salvador, sector Pantano, manifestó la felicidad por la llegada de los encuestadores hasta su lugar de residencia.

“Quiero agradecer a la Alcaldía de Santa Marta y a los funcionarios del Sisbén por la realización de la encuesta”, agregó Sierra.  

REQUISITOS PARA INGRESAR AL SISBÉN

Por último, las personas que deseen ingresar a la nueva base de datos deberán hacer la solicitud de encuesta nueva, la cual podrá realizarse en alguno de los puntos asignados por el Distrito. Al momento de solicitarla, deberá aportar fotocopia de los documentos de identidad de todas las personas que residan en la vivienda y una fotocopia de un recibo de servicio público.  

PUNTOS DE ATENCIÓN 

Los interesados en ingresar a la base de datos Sisbén IV pueden acercarse a cualquiera de los dos puntos físicos dispuestos por la administración distrital; uno de ellos en la oficina principal, ubicado en el segundo piso del edificio del Mercado Público, de lunes a jueves, de 8:00 a.m a 4:00 p.m jordana continua y otro en la oficina auxiliar calle 13 con carrera, 13 Museo Etnográfico de Gaira (a un lado de la estación de policía) en horario de lunes a jueves de 8: 00 a.m a 12:00 p.m. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.