El Post

29/09/2022 10:38 pm
Especialización en Derecho Penal Universidad Sergio Arboleda

La cantante colombiana Shakira se encuentra nuevamente en el ojo del huracán con respecto a una situación legal.

Esta vez, hay fuertes rumores en los que se dice que la artista podría sumar una demanda más, debido a que en redes sociales se le acusa de plagio en su última canción titulada ‘Te Felicito’.

La barranquillera en el video de la canción hace una coreografía que imitan sus seguidores en diferentes plataformas digitales, pero muchos de sus fans compararon sus movimientos con la famosa ‘Garrotera’ de El Chavo del 8 interpretada por Roberto Gómez Bolaños.

La viuda del mexicano, Florinda Meza, también notó el parecido con el personaje de El Chavo y mostró inconformismo respecto al tema.

Esta situación legal aún no se hace pública por parte de Florinda ni de Shakira. Los seguidores de la colombiana se muestran preocupados porque aseguran que ella no se encuentra en un buen momento y tenerse que enfrentar a un problema legal más sería algo que la afectaría en todos los sentidos.

Otros temas legales

Shakira es conocida por ser una de las voces latinas más importantes y una de las artistas femeninas colombianas con más logros a nivel artístico; sin embargo, últimamente su nombre ha sido tendencia por la separación con el papá de sus hijos y jugador del Barcelona, Gerard Piqué, así como también estar a la espera de lo que suceda en España por acusaciones legales que la comprometen.

Finalmente, los fanáticos de la cantante pronto conocerán la situación legal de Shakira, respecto a la decisión de la actriz mexicana Florinda Meza.