El Post

02/07/2022 12:03 pm

Ya todo se alista para el inicio de la Primera Vuelta Ciclística Magdalena y, de forma paralela, siguen las inscripciones abiertas para que participen todos los interesados.

En ese sentido, son bienvenidas las ligas, clubes, equipos profesionales de ciclismo, deportistas élites, independientes, nacionales e internacionales.

Por eso, es gratuita su vinculación a este evento histórico en el Departamento; el cual se realizará del 12 al 15 de mayo.

El certamen lo organiza la Gobernación del Magdalena y el Comité Olímpico Colombiano, junto a la Federación Colombiana de Ciclismo.

Las modalidades serán bicicleta híbrida, ruta y mountain bike híbrida; en 4 etapas que recorrerán 456 kilómetros, iniciando en el municipio de El Banco y finalizando en Santa Marta.

Los interesados en hacer parte de esta gran fiesta deportiva que por primera vez se cumplirá en territorio magdalenense, pueden inscribirse sin ningún costo a través de la página de la Gobernación www.gobernacióndelmagdalena.gov.co.

Inscritos

Los equipos Orgullo Paisa y Mixto de Antioquia han confirmado su participación en esta cita ciclística. Ambos confirmaron que traerán a los mejores exponentes de sus nóminas para luchar por los más de $40 millones en premios.

Estas confirmaciones auguran un gran nivel durante los cuatro días en los que se desarrollará la Vuelta Ciclística Magdalena.

Una opinión sobre “Siguen abiertas las inscripciones a la Vuelta Ciclística Magdalena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.