El Post

29/06/2022 6:59 am

Luego del compromiso disputado entre Unión Magdalena y Deportivo Pasto, válido por la cuarta fecha de la liga BetPlay Dimayor 2022-1, en el que ambos equipos igualaron sin goles en el estadio Sierra Nevada, el director técnico del equipo ‘Bananero’ Carlos Silva, dio una contundente declaración en la rueda de prensa posterior al encuentro, cuando se le pregunta por el altercado que este tuvo con el árbitro asistente número dos Camilo Sánchez, de la ciudad de Bogotá.
Ante esto, Silva respondió molesto que si en la conferencia de prensa decía puntualmente las palabras del hombre del banderín podría desatar nuevamente un escándalo nacional, teniendo en cuenta que este hizo referencia a “Regalos” hacia el equipo samario.


“Si mencionó lo que me dijo el juez de línea se puede armar un escándalo a nivel nacional, es algo relacionado con regalos hacia Unión Magdalena, así de ese tamaño, la verdad que es lamentable” expresó el entrenador. 


Dentro de estas declaraciones, el estratega tuvo lugar para exigir que las reglas de juego se den de manera equitativa para todos los equipos en este torneo, de igual manera a qué se deje atrás el tema de la polémica del ascenso.


“Tengo que tener mucho cuidado con lo que digo acá porque trasciende, pero ya lo de la Fiscalía y lo de ascenso pasó, las reglas de juego que sean igual para todos”, dijo el samario.

Finalmente tras este altercado, el ‘Profe’ pensó que iba a ser expulsado teniendo en cuenta lo airosa que fue su reacción.


“Es muy lamentable me dio mucha bronca, hasta pensé que me iban a expulsar, gracias a Dios los seres humanos tenemos espíritu sabe retenerlo a uno, lo sentí como una ofensa” concluyó de manera contundente.

Hasta este momento el Club Unión Magdalena  no se ha pronunciado de manera oficial ante este hecho que dejó ver el descontento de su entrenador y los miembros del cuerpo técnico.

Rueda de prenda post partido

Ver también: Sin pena ni gloria: Unión y Pasto empatan en el Sierra Nevada

Una opinión sobre ““Si menciono lo que me dijo el juez de línea se arma un escándalo a nivel nacional”, expresó Carlos Silva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.