El Post

El 25 de agosto, el esposo de la concejal Ingrid Gómez, identificado como Leonardo Restrepo fue asesinado en un establecimiento comercial de razón social ‘Agua Bendita’ a pleno mediodía, desde ese momento la cabildante no había entregada ninguna declaración, hasta hoy, día en que retomó su lugar en la Corporación.

Es preciso indicar, que el 13 de septiembre la Policía Metropolitana de Santa Marta reveló un cartel donde se podía percibir al presunto asesino, por quién se ofrece una recompensa de hasta 5 millones de pesos.

Solo hasta este lunes 3 de octubre, Gómez Ceballos entregó declaraciones frente a sus compañeros, y envió un sentido mensaje sobre la situación lamentable por la que atraviesa su familia.

“La perdida de mi esposo, padre de mis dos hijos está citada en un duelo intenso, inevitable sufrirlo, nos profesó amor infinito en todo momento”, indicó la cabildante.

En medio de su emotivo discurso, la concejal dejó en firme su compromiso con la ciudad, la cual le entregó un voto de confianza, por ello manifestó que seguirá defendiendo a quienes no tienen voz.

“Desde hoy seré la voz de todas las viudas y familias de víctimas de la violencia en Santa Marta”, agregó.

Finalmente invitó a los afectados, al igual que su familia, por hechos violentos a superarse y avanzar, en aras de construir una mejor ciudad y sociedad.

“Hoy la resiliencia es mi mejor compañera, mis hijos mi motor para seguir adelante. El barco quedó sin capitán, pero en tu honor debe seguir navegando. Me hiciste más que feliz. Tuve a mi lado un hombre con valores incontables y soñábamos llegar juntos hasta viejitos, pero la vida nos cambió los planes”, puntualizó, la concejal Gómez.