El Post

02/07/2022 1:04 pm

No es la primera vez que se habla del tema en la ciudad, sin embargo no deja de generar esperanza en unos y polémica en otros.

Hoy, a las 11:00 de la mañana, la alcaldesa Virna Johnson y el gobernador Carlos Caicedo, presentarán la alternativa de obras aprobadas en la consultoría de los diseños para la solución definitiva al desabastecimiento del agua en Santa Marta.

Esto como parte de la consulta que se adelanta coordinadamente entre las administraciones Distrital y Departamental. Un proyecto cuyos estudios fueron financiados con recursos de contraprestación gestionados por los dos gobiernos ante CENIT, filial de ECOPETROL.

El evento contará con la participación de CENIT, la Universidad de Antioquia que hace la interventoría de los estudios, el consultor SANEAR y la gerencia desarrollada por SANAMBIENTE, que cuenta con la asesoría especializada de la Asociación Colombiana de Ingeniería Ambiental y Sanitaria – ACODAL seccional Noroccidente, quienes en el proceso de los estudios ya definieron las obras definitivas que se requieren para garantizar el suministro de agua en la ciudad.

Los ciudadanos podrán conocer más detalles sobre este importante anuncio, a través del Facebook que se hará desde las redes sociales de la alcaldesa Virna Johnson y del gobernador Carlos Caicedo.

Una opinión sobre “¿Será verdad? Hoy anuncian la solución definitiva del agua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.