El Post

La noche de este lunes 3 de octubre la Fundación Santa Fe de Bogotá emitió un comunicado de prensa, donde se informó sobre la presencia de cáncer de colon en la vía digestiva baja al presidente del Congreso de la República, Roy Barreras.

En la misiva, se añade que será el equipo médico de la Fundación quien se encargará, por petición de Barreras, del tratamiento de la enfermedad.

Barreras Montealegre utilizó su red social Twitter para compartir el documento del centro médico y además expresar sus percepciones frente a este hallazgo médico.

“Mi vida ha sido una suma de retos y estoy seguro que con fe y el apoyo de mi familia este también lo superaré”, indicó el senador.

Asimismo, hizo un llamado a las familias colombianas para que le den prioridad a los temas de salud, y se realicen chequeos constantes, debido a que gracias a esto pueden realizar tratamientos en etapas tempranas.

“El cáncer es curable, tranquilos, si tienen algún familiar que esté pasando por esto, no se preocupen porque hay curación para la mayoría de los casos”, puntualizó.

Ante este complejo momento que atraviesa el senador, diferentes personalidades han mostrado su apoyo al político colombiano a través de las redes sociales: