El Post

17/08/2022 10:46 am
Especialización en Derecho Penal Universidad Sergio Arboleda
Segunda sesión de la Asamblea del Magdalena

El próximo martes 14 de junio se llevará a cambo la segunda sesión de la Asamblea del Magdalena en el municipio de Ciénaga. Será una audiencia publica en el salón Álvaro Cepeda Samudio que iniciará a las 9:00am.

A la sesión fueron citados la secretaria de hacienda Yenny Camacho, la secretaria de educación Lorena Martínez López, el jefe de oficina juridica Jose Humberto Torres Díaz y el jefe de oficina de planeación Yeinis Cantillo Peralta.

Entre los invitados se encuentra el gobernador del Magdalena Carlos Caicedo Omar, el procurador regional Juan David Morales Barbosa, defensor del pueblo regional Pedro Pablo Molinares, contralor general de departamento Alberto Mario Garzón Wilches, director de INFOTEP Leonardo Perez Suescun, Sindicato de educadores del magdalena Maria Carmen Ceballos y un estudiante del programa técnico profesional en seguridad social y salud en el trabajo Jefrey Estrada Pua.

Cabe recordar que el pasado 6 de junio se realizó la primera sesión de la Asamblea, pero no se pudo culminar debido a la fuerte discusión entre los diputados y el secretario de desarrolo económico Julián Cortes Urquijo.