El Post

27/11/2022 10:25 am
Especialización en Derecho Penal Universidad Sergio Arboleda
impuestos

La Secretaría de Hacienda hace un llamado a los contribuyentes a evitar los embargos, aprovechando los descuentos del 100% en intereses moratorios en diferentes impuestos de la vigencia 2021 y años anteriores.

Esta oportunidad fue gestionada por la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, en beneficio de la economía de todos los samarios.

Los impuestos que cuentan con el descuento son: predial unificado, industria y comercio y complementarios, tasas de semaforización, comparendos de tránsito tradicional y electrónicos; por esto, los ciudadanos que tengan deudas podrán pagar con cero intereses.

Por su parte, el secretario de Hacienda, Edson Manjarrés, resaltó en que ya se han emitido más de 70.000 órdenes de embargo para aquellos contribuyentes endeudados que no han aprovechado este descuento.

Además, según la Alcaldía Distrital, con el recaudo de los impuestos se invertirá en programas sociales, obras y proyectos que se están realizando en los diferentes barrios para transformar positivamente la calidad de vida de los samarios.