El Post

25/11/2022 5:36 pm
Especialización en Derecho Penal Universidad Sergio Arboleda
Seabourn

Sobre las 7:20 de la mañana arribó el Seabourn Venture, el barco de expedición de ultra lujo, al Puerto de Santa Marta.

El crucero llega proveniente de Bridgetown, Barbados, y da inicio a la temporada de cruceros 2022-2023. 

La embarcación trae consigo 388 personas entre tripulantes y pasajeros que hacen parte de la temporada inaugural de esta nave que estará hasta las 6:00 p.m. de hoy en aguas de Colombia, cuando zarpe rumbo a San Antonio, Chile,

Sobre el Seabourn Venture

La web ‘Un mundo de cruceros’ dice que el Seabourn Venture fue “construido por T. Mariotti, tiene un diseño innovador completamente nuevo, creado específicamente para el viajero de expedición de ultra lujo, e incluye muchas características que han hecho que los barcos Seabourn sean tan exitosos”.

Este crucero cuenta con 132 cabinas, todas con terrazas, todas suites frente al mar. Una oferta nueva y emocionante son sus dos submarinos hechos a medida transportados a bordo, que proporcionarán una vista inolvidable del mundo debajo de la superficie del océano.

Así luce el interior del crucero Seabourn

Los barcos también están diseñados para transportar kayaks dobles, bicicletas de montaña y bicicletas eléctricas, así como 24 Zodiacs que pueden acomodar a todos los pasajeros a bordo a la vez, lo que permitirá una experiencia verdaderamente inmersiva.