El Post

29/09/2022 10:24 pm
Especialización en Derecho Penal Universidad Sergio Arboleda
¿Se volteó la arepa?  ‘Poncho’ Zuleta ahora es petrista

El juglar vallenato ‘Poncho Zuleta’ asistió a la posesión del actual presidente de Colombia Gustavo Petro.

Anteriormente circulaba un video en el que ‘Poncho’ dice “Soy un colombiano, ‘Uribista’ y voy a la posesión de Gustavo Petro porque la democracia no limita a ningún ciudadano que comparta alguna posición política, los cantantes no tenemos color político”.

Después, el cantante luce muy elegante en sus redes sociales, siendo figura de medios de comunicación y afirmando de forma jocosa que Petro lo invitó ese día, “Me invitó nuestro querido presidente Petro y he venido en nombre de la cultura y del folclor vallenato a respaldar a nuestro Presidente que sabemos que hará un cambio total para el progreso de los colombianos” dicho por el cantante.

Una mujer le responde a ‘Poncho’ afirmando que él apoyaba en la campaña presidencial a ‘Fico’, a lo que el cantante vallenato responde con humor, “Dios sabe lo que hace, se volteó la arepa”.

Finalmente, el cantante se encontraba feliz en compañía de sus hijos y amigos apreciando los actos protocolarios de la posesión presidencial que se realiza por tradición el 7 de agosto en Colombia.