El Post

29/09/2022 10:32 pm
Especialización en Derecho Penal Universidad Sergio Arboleda
3 mins

Se viene el regreso de la Liga BetPlay Dimayor ll, y con ella la revancha para esos equipos que no lograron conseguir sus objetivos trasados en el semestre anterior, entre esos Junior de Barranquilla, quien terminó con las manos vacías, tras hacer una inversión económica considerable con jugadores de gran talla entre los que figura el nombre de Miguel Ángel Borja, como máximo referente. Aquí inicia una nueva ilusión, con este partido los dirigidos por el argentino Juan Cruz Real, comienzan la lucha por conseguir la anhelada decima estrella.

Para el equipo barranquillero, este será un encuentro complicado, teniendo en cuenta que se juega a 2800 metros de altura en una plaza difícil, que se convertirá en una trinchera para el equipo local, que sin duda alguna buscará hacerse con esta primera ‘Batalla en Boyacá’.

Dirige un ex Junior

José Eugenio ‘Cheché’ Hernández

Luego de un semestre para el olvido de los boyacenses, llega como timonel José Eugenio ‘Cheche’ Hernández, quien se consagró como campeón con Junior en la Liga II de 2010, llegando a un Patriotas con nómina modesta para salir del fantasma del descenso, contando solo con dos caras nuevas, el arquero Geovanni Banguera y el defensa central barranquillero Luis Payares.

El novelón de Borja

Por parte de los hinchas rojiblanco, existe la incertidumbre de qué pasará con la ‘Novela de Borja’, quien se encontraría negociando su paso al River Plate de Argentina, razón por la cual, no se presentó a los entrenamientos previos al primer encuentro. Mientras no se defina o se oficialice su salida del club, el goleador Miguel Ángel Borja sigue vinculado a el equipo colombiano.

Además, se conoce la ausencia de caras como: Fredy Hinestroza, Carlos Esparragoza y Daniel Giraldo, quienes se encuentran sancionados. El primero por expulsión y los otros dos por acumulación de tarjetas amarillas. Estos sumados a German Mera quien rescindió contrato de común acuerdo con el club para convertirse en nuevo jugador del Deportivo Cali y Fabián Ángel quien fue cedido en préstamo a Newell’s Old Boys.

Ver también: Unión Magdalena Vs Once Caldas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.