El Post

02/07/2022 12:02 pm
Se realizó jornada de siembra en la calle 30

El Sistema Estratégico de Transporte Público de Santa Marta, junto al DADSA y la Institución Educativa Distrital El Pando, realizaron jornada de ornamentación y embellecimiento en los tramos 2 y 5 de la obra de ampliación de la calle 30. 

En la actividad se sembraron 10 árboles de mango, 16 trinitarias y 16 ojos de suegra, con el objetivo de restaurar los sardineles y separadores de esta importante vía de la ciudad, los cuales han estado siendo intervenidos por la obra de infraestructura que adelanta la Alcaldía a través del SETP en este sector.  

“Esta es una continuación a las jornadas de arborización y ornamentación que siempre hemos realizados desde los Gobiernos del Cambio en distintas partes de la ciudad. El DADSA está haciendo continuamente el riego, poda y cuidado de las plantas para el mantenimiento y preservación de estas”, afirmó Sara Candanoza, directora del DADSA.  

Más noticias de Santa Marta en #ElPost.

Por otro lado, Diego López Ortega, gerente del Sistema Estratégico de Transporte Público, manifestó que “por dirección de la alcaldesa Virna Johnson, desde el SETP, promovemos el cuidado del medio ambiente, mediante procesos de ornamentación, siembras de árboles y concientización de cultura ciudadana para reducir la contaminación. Queremos que nuestra ciudad esté siembre limpia y bonita, por eso fomentamos desde las obras que adelanta el Sistema Estratégico actividades como estas.”, agregó el funcionario. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.