El Post

29/06/2022 7:34 am
'Pet Festival'
2 mins

En el Camellón de la Bahía se desarrolló con éxito el primer ‘Pet Festival‘ de la Alcaldía Distrital de Santa Marta que, con gran afluencia de público, realizó actividades para promover el respeto, cuidado y amor para las mascotas.

Durante el ‘Pet Festival‘ se realizaron jornadas de vacunación antirrábica, feria de emprendimiento, gastronomía y flashmob por parte de la escuela de baile Danger Boys Crew CATS. 

Cerca de 300 personas acogieron esta invitación al evento promovido por la Secretaría de Desarrollo Económico y asistieron con sus caninos, con quienes participaron en diferentes categorías de concursos como: El perro más grande y el más pequeño, concurso del perro más coqueto, el más obediente, entre otros.  

“Este espacio fortalece el turismo, dinamiza la economía y demuestra lo importante que son los animales para este Gobierno”, sostuvo la alcaldesa Virna Johnson durante el evento.  

El festival contó con el apoyo de veterinarias, fundaciones y organizaciones que trabajan en la protección y el bienestar animal en el Distrito. 

Más noticias de Santa Marta en #ElPost.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.