
Humberto Manuel Olivella Pineda, padre de la bebé de 7 meses que falleció dentro de un carro en un motel de Valledupar el pasado 1 de enero, se entregó al CTI de la Fiscalía este miércoles, un mes después de los actos ocurridos.
El hombre de 23 años presenta denuncias de maltrato por parte de la madre de la bebé, María Camila Mengual Mojica, de 19 años. Asimismo, Olivella Pineda fue requerido por los delitos de homicidios, secuestro y abuso sexual.
Lee también: Accidente de tránsito en le vía Minca dejó varias personas heridas
Mengual Mojica aseguró que su ex pareja la había intimidado con un arma traumática, que fue encontrada bajo la silla del carro en el que se transportaban, para obligarla a ingresar con la bebé al motel, quien murió tras inhalar monóxido de carbono.
Por otra parte, el abogado de Humberto Olivella, Fredy Gutiérrez, aseguró que existen elementos probatorios para demostrar que el hombre no es responsable de la muerte de la bebé.
“La defensa desde el primer momento le entregó a la Fiscalía a través de su investigador elementos materiales probatorios, unos elementos muy técnicos como el celular del joven donde hay información importante que podría orientar y ayudar a la investigación de este caso”, dijo el abogado.