El Post

Se completó la primera jornada de la UEFA Champións League

Tras los primeros ocho partidos, disputados ayer, el presente miércoles 07 de Septiembre se llevó a cabo el ‘capítulo dos’ de la primera fecha de la UEFA Champións League:

Barcelona demostró que puede derrotar al segundo de la liga Checa. Lewandosky siendo Lewandosky, determinante y solvente. Los catalenes lograron conquistar el primer lugar del grupo C gracias a una diferencia de gol de +4.

Mientras tanto, el Inter de Milan y el Bayern Munich se midieron en un partido que los alemanes ganaron con mucha dificultad. Los ‘bavaros’ escoltan al Barca de Xavi.

Napoli dio la sorpresa, el Diego Armando Maradona vivió una tarde de maravilla gracias a la goleada del conjunto napolitano sobre el Liverpool de Klopp. ‘Los reds’ no vienen nada bien hace varias jornadas.

Asimismo, el Ajax no se quedó atras y protagonizó la otra goleada de la jornada. Los holandeses derrotaron a los Rangers del delantero colombiano Alfredo Morelos.

El Tottenham de Conte ganó con solvencia al Olimpique de Marseille, pero será segundo en el grupo D ¿Por qué? Sporting Lisboa se quedó con la victoria 0-3 en el Deutsche Bank Park, casa del Frankfurt donde milita el colombiano Santos Borré.

Finalmente, el Atletico del Cholo Simeone consiguió su primera victoria en esta champions ante el Oporto y se quedaron con el primer lugar del grupo B; la segunda plaza será ocupada por elun equipo Belga, Loubadhe Abakar Sylla anotó el gol de la victoria del Brujas que se jugó ante el B. Leverkusen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.