El Post

28/06/2022 11:21 pm

Durante el fin de semana navideño la ciudad registró un 80% de ocupación hotelera, según el informe de la Alcaldía de Santa Marta.

Fueron más de 41 personas las que hicieron uso de los 16 balnearios. habilitados hasta el momento, una cifra positiva para los trabajadores del sector turístico que siguen con su plan de reactivación económica.

Al respecto, Laura Agudelo García, directora del Instituto Distrital de Turismo, INDETUR señaló: “Avanzamos con éxito en esta temporada turística gracias a las medidas que hemos tomado en articulación con gremios y con el compromiso de los samarios y turistas en atender los protocolos de bioseguridad y el respeto de las normativas vigentes” dijo.

Asimismo, la Secretaría de Movilidad Multimodal y Sostenible hizo presencia operativa en las vías de acceso y salida a Santa Marta, así como en distintos puntos de la ciudad, con el fin de garantizar el orden y control en los diferentes corredores viales 

Desde el jueves 23 de diciembre hasta este domingo, cerca de 18 mil personas se movilizaron a través del aeropuerto Simón Bolívar, mientras que por las vías de acceso a la ciudad se tuvo un flujo superior a los 53 mil vehículos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.