El Post

29/06/2022 7:45 am
Santa Marta puesto de control
2 mins
Santa Marta puesto de control
Operativos estratégicos de seguridad en las calles de Santa Marta

Con el aumento del pie de fuerza en las vías de Santa Marta, la Alcaldía Distrital continúa emprendiendo estrategias para la prevención de delitos que alteran la convivencia ciudadana de los samarios y turistas.  

Durante la jornada de ayer martes 10 de Mayo, con la coordinación de la Policía Metropolitana, desarrollaron operativos de registro y control en las tres localidades del Distrito. 

Las autoridades, en coordinación con las secretarías de Movilidad y Seguridad, estuvieron en las calles de la ciudad haciendo estrictos controles a la norma que prohíbe el parrillero hombre, medidas adoptada para disminuir casos como hurtos y homicidios. 

La Policía Metropolitana señaló que entre las zonas intervenidas están el Centro Histórico, Mercado Público, San Pablo, María Eugenia, El Pando, Mamatoco, Bastidas, Troncal del Caribe, Gaira, El Rodadero, entre otros. 

RESULTADOS DE OPERATIVO:

Entre los resultados de la operación se destaca la incautación de un arma de fuego tipo revólver, se impusieron 31 comparendos por infracciones de tránsito, 28 motocicletas fueron inmovilizadas, 18 comparendos por infringir Ley 1801, además se practicaron 1.459 registros de antecedentes a personas y 1.471 registros a vehículos y motocicletas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.