El Post

Con el apoyo de Procolombia, autoridades gubernamentales y gremios, los destinos de Santa Marta + Magdalena fueron promocionados en la Feria Internacional de Turismo de América Latina, que se realizó en ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Este espacio es considerado en la plaza de venta más importante de turismo de América Latina y es el ambiente propicio para establecer contactos comerciales con clientes actuales y potenciales.

Entre los lugares más preguntados sobre el destino se encuentra el turismo de sol y playa, turismo de naturaleza, El Rodadero, Taganga, el Parque Tayrona, entre otros.

Omar García Silva, presidente ejecutivo de Cotelco Capítulo Magdalena, expresó que “estuvimos reunidos con agentes de viaje minoristas, tour operadores, freelancers, así como con influencers y medios de comunicación. Los resultados de participar como Destino Santa Marta + Magdalena se reflejarán en el mes de febrero y marzo que serán los meses en que las reservas se han apuntado”.

El stand de este atractivo turístico de Colombia se convirtió en uno de los más visitados gracias a muestras de café y de promoción turística.

También se ofrecieron las seis regiones turísticas de Colombia para la promoción en el exterior. En el caso de Santa Marta ofrecieron turismo de sol y playa y cultura.