El Post

29/06/2022 7:43 am
juegos
2 mins
juegos

En la ciudad de Santa Marta se llevarán a cabo del 19 al 26 de noviembre los eventos de Playa, con la celebración de los Primeros Juegos Centroamericanos y del Caribe de esta modalidad.

Centro Caribe Sports confirma la realización del evento por medio de una rueda de prensa a través de su presidente, Luis Mejía, junto con la presidenta de la Comisión de Futuras Sedes del organismo deportivo regional, Sara Rosario.

Los juegos contemplan un programa de 12 disciplinas deportivas, los cuales son: aguas abiertas en natación y subacuáticas, balonmano, fútbol, lucha, rugby, skateboard, surf, tenis, ultimate (frisbee), vela y voleibol, por lo que se espera la participación de más de 800 atletas.

El Comité Organizador de los Juegos se instalará en la ciudad a partir del mes de junio para iniciar la organización de los juegos y otros temas de interés.

Santa marta cuenta con experiencia en eventos multideportivos, como los Juegos Bolivarianos en el 2017 y es sede de los V Juegos Suramericanos de Playa para el 2023.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.